Este video nos muestra la cruel y dura realidad que estamos viviendo. Muchas veces en nuestras casas ni nos damos cuenta de lo que pasa fuera y no participamos activamente por la solución de los problemas que afectan a nuestra tierra. Los medios de comunicación nos manipulan con la gran demanda y oferta de bienas y servicios en un mundo que se vuelve cada día mas consumista.
Reflexionando sobre la situación nos damos cuenta de que la codicia es el ideal que mueve a todo el sistema y que ninguna guerra es humanitaria, ni democrática, ni justa, ni legal, detrás de ellas se esconde un interés económico que solo favorece a un pequeño porcentaje de la población. Porque los únicos que salen ganando son los que fabrican y venden armas los demás somos perdedores.No hay justificación para que millones de personas mueran en el mundo a causa del hambre, la pobreza y las enfermedades.
Esto me sensibiliza y me concientiza de que definitivamente hay que hacer algo, pero lo que necesitamos es la unión de todos y un compromiso personal, una transformación en el sistema de valores y un cambio en la visión del mundo para que erradiquemos definitivamente este montruo que nos ataca.
DANIELA LAGOS
jueves, 23 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario